0

Ya se siente el verano en la bella Playa del Inglés

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Con la llegada del verano, los turistas comienzan a hacer sus reservas en algunos de los más conocidos hoteles en Playa del Inglés. A través de estos vídeos podrás contemplar algunas de las imágenes más bellas del entorno paisajístico de la región.

La Playa del Inglés está ubicada en la zona turística más grande de la isla y cada año, recibe una gran afluencia de turistas que viajan en busca de las actividades más divertidas que puedan realizarse tanto en la playa, en las mejores horas de sol, como cuando llega la noche, paseando por las calles céntricas más atractivas y visitando los locales de copas más novedosos.

Durante su estancia, los veraneantes podrán realizar múltiples actividades deportivas como windsurfing, jet ski, vela, entre muchos más.

Imagen de previsualización de YouTube

Entre algunos de los sitios más emblemáticos que se pueden visitar en la Playa del Inglés se destacan: el Templo Ecuménico en la Plaza Maspalomas; la sede del renombrado Patronato de Turismo de Maspalomas, el escenario donde se realizan los actos principales del Carnaval de Maspalomas, entre muchos sitios más.

En el Paseo Marítimo, se concentra una gran diversidad de bares, restaurantes, tiendas, terracitas, entre otros locales de interés comercial y lúdico.

¿Qué esperas para disfrutar lo mejor del verano en Playa del Inglés?

Te puede interesar

Escribe un comentario