0

Vuelos a las Canarias

Publicado por el .

Existen diferentes empresas aéreas que recorren las islas canarias con una intensidad interesante entre sus vuelos. Los principales aeropuertos de las Islas Canarias son los de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma y La Gomera. Si bien existen empresas que llegan a las distintas islas desde diferentes puntos de Europa para viajar de una isla a otra de canarias la mejor por regularidad en sus vuelos, precios, ofertas y servicios es BinterCanarias.

Dependiendo del lugar desde el cual parta otras líneas aéreas de gran prestancia son Air Europa, Spanair e Iberia, pero en cada una de ellas tendrá que ver y chequear los días y horarios de sus vuelos ya que no son con tanta asiduidad. Con una regularidad importante figuran los vuelos diarios que hacen los trayectos de Tenerife – Madrid, Tenerife – Barcelona, Tenerife – Málaga y Tenerife – Asturias.

Si usted esta fuera de España debe saber que existen vuelos desde las principales ciudades del mundo hacia las islas Canarias pero para conocer los días y horarios de estos servicio e incluso para conseguir un vuelo en oferta deben visitar las web oficiales de las empresas aéreas antes mencionadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario