0

Villas Maribel en Gran Canaria

Publicado por el .

salobre

El complejo Villas Maribel cuenta con un campo de golf y una casa club con restaurante y bar. Hay una variedad de servicios dentro del complejo, incluyendo un lujoso hotel Sheraton con un Spa de Aloe. Se trata de un hotel a quince minutos de Maspalomas. Los centros turísticos populares de Puerto Rico y Playa del Ingles están a veinte minutos de las villas.

Estas preciosas villas adosadas están decoradas en estilo contemporáneo y son amplias y luminosas. Cada habitación tiene aire acondicionado y calefacción. El amplio salón comedor está amueblado y dispone de impresionantes puertas que dan a la terraza cubierta. La cocina tiene electrodomésticos de alta calidad con todo lo necesario para unas vacaciones.

Villas Maribel dispone de dos dormitorios, dos con dos camas colocadas juntas y armarios empotrados. Una de las habitaciones tiene un cuarto de baño y unas puertas que dan a una terraza privada con hermosas vistas. Hay un baño a toda la familia en la planta baja.

La sala principal da a una terraza cubierta. La piscina está climatizada. Las terrazas están orientadas hacia al sur, haciendo de este espacio abierto un lugar perfecto para tomar el sol, mientras se contemplan las magníficas vistas que se pueden ver desde esa privilegiada posición.

El Salobre Golf Resort ofrece muchas instalaciones, empezando por sus 18 hoyos, y escuela de golf. Este entorno tranquilo es ideal para pasear, practicar senderismo y ciclismo en medio de los jardines llenos de palmeras y flores.

Una amplia selección de tratamientos relajantes de belleza se encuentra disponible en el Spa Sheraton, donde los huéspedes pueden reservar uno de los muchos paquetes integrales que se ofrecen.

Te puede interesar

Escribe un comentario