0

Villa Princesa en Costa Adeje, Tenerife

Publicado por el .

princesa

Los huéspedes de la Villa Princesa podrán disfrutar de lo mejor de la privacidad y de la independencia de una casa de vacaciones, con unas instalaciones y servicios propios de un hotel de 5 estrellas. Esta casa de vacaciones está situada en un amplio complejo de 5 estrellas en el campo de golf de Adeje.

Los servicios que el hotel pone a disposición de todos sus clientes son: recepción 24 horas, habitación y servicio de mayordomo, y aparcamiento privado. La cena se puede disfrutar en el restaurante gourmet. Si prefiere una comida más íntima puede contratar los servicios de uno de los chefs para que cocine para usted en la intimidad de su propia casa.

El complejo está a 3,2 kilometros del pueblo de pescadores de La Caleta, y a 5 kilómetros de Playa de las Américas, y a 30 km del aeropuerto (Tenerife Sur).

Villa Princesa es una casa lujosamente amueblada en un estilo oriental exquisito. Está totalmente climatizado. La villa tiene suelos de mármol. La cocina moderna y con estilo está completamente equipada con todo lo que pueda necesitar, incluyendo horno, vitrocerámica, cafetera y microondas. La villa dispone de lavadora y secadora.

El primer dormitorio tiene una cama matrimonial donde se puede ver la televisión. Un gran cuarto de baño con lavabos dobles, baño y ducha de hidromasaje. La segunda habitación tiene dos camas individuales y TV de plasma. El baño tiene ducha de hidromasaje. El salón comedor es muy confortable con sofá y sillones donde puede relajarse y ver la televisión por satélite o un DVD en su pantalla de plasma. Se puede escuchar música en el reproductor de CD y disfrutar de las espectaculares vistas de las montañas circundantes. Hay una mesa de comedor con sillas que da a una terraza privada.

La villa tiene su propia piscina privada de lujo con ducha al aire libre. Si necesita relajarse, podrá disfrutar de un tratamiento de belleza en el spa del resort. O, si usted se siente con más energía, disfrutar de una partida de squash o hacer ejercicio en el gimnasio. Usted siempre puede relajarse en el jacuzzi.

Te puede interesar

Escribe un comentario