0

Víctor Manuel en el Alfredo Kraus de Las Palmas

Publicado por el .

victor-manuel

“Vivir para Cantarlo” es el título del último trabajo del cantautor Víctor Manuel, que parafraseando la obra autobiográfica de García Márquez, “Vivir para Contarla”, nos presenta lo mejor de su repertorio, a partir de una grabación en directo en el año 1989 en Asturias.

Víctor Manuel viene presentando este concierto a lo largo y ancho de la geografía española, y ahora recala en Las Palmas, el próximo 16 de marzo, para ofrecernos en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital Gran Canaria, esta excelente recopilación de sus últimos 40 años de música.

Esta será la primera vez que el cantante se suba a las tablas del Alfredo Kraus, para mostrar a través de su música y la letra de sus canciones, un recorrido retrospectivo de lo que fueron algunos momentos señeros dentro de la historia de nuestro país.

Las entradas para este concierto se pondrán adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; de 10.00 a 14.00 horas los sábados; y hasta las 22.30 horas el día del concierto; en internet, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario