0

Viajar sin problemas con una buena agencia de viajes

Publicado por el .

 Turista en aeropuerto

Las estrellas del hotel no siempre reflejan la calidad de estos establecimientos. Gracias a algunos sitios online como Booking o TripAdvisor, el cliente puede hacer una reserva totalmente a ciegas.

La limpieza, el confort, el equipamiento cuentan entre los detalles que no se deben olvidar cuando se elige un alojamiento para las vacaciones. Al menos de haber pasado ya alguna otra estancia en ese mismo hotel, los viajeros no saben nunca exactamente a qué se exponen a la hora de su llegada, dado que las estrellas no siempre traducen la calidad real del tipo de alojamiento escogido.

Gracias a algunos viajeros que comparten sus experiencias, es fácil reservar un hotel sin que se trata de una ruleta. Efectivamente, estos sitios online para la reserva de un hotel envían un mail a sus clientes, después de la estancia en el hotel escogido, para invitarlos a que opinen sobre el personal, los servicios disponibles, la limpieza, el confort, la relación calidad/precio, y los alrededores del hotel. También pueden añadir algún comentario sobre lo que más y lo que menos les ha gustado de su estancia.

 Más información – Las vacaciones, el mejor momento del año

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario