0

Vacaciones para gays en Gran Canaria

Publicado por el .

 Gays

Las leyes en vigor en la Isla de Gran Canaria con relación a los derechos de los homosexuales son las mismas que en el resto de España. Las parejas gays pueden pues casarse y tener hijos. Gran Canaria atrae cada vez a más turistas gays procedentes del extranjero.

¿Cómo Gran Canaria se ha convertido en uno de los destinos gays más importantes del mundo? Quizás simplemente porque ofrece todo aquello que necesita un turismo normal, y porque sus habitantes son personas abiertas y afectuosas que están de acuerdo con la filosofía del “vive y deja vivir”.

¿Os apetece un poco de movimiento durante las vacaciones? ¿Estáis buscando un poco de descanso en una piscina de vuestro bungalow, o en pleno corazón de la parte más fashion de la playa, tras una noche intensa? Vuestra búsqueda se detiene aquí. Las numerosas playas de Gran Canaria son uno de los principales atractivos turísticos de la isla y su encanto natural viene a añadirse al hecho de que el maravilloso clima que hay durante todo el año os permite disfrutar de todos sus encantos.

Más información – Gran Canaria la isla Gayfriendly por excelencia

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario