0

Vacaciones exclusivas en La Gomera

Publicado por el .

la gomera

Para vuestro viaje a la isla de La Gomera, podéis comenzar por descubrir el valle de Vallehermoso en el norte de La Gomera que alberga una gran parte del parque nacional y varios pueblos repartidos a través de toda la isla.

Varios lugares boscosos os esperan para hacer senderismo al aire libre en medio de una vegetación exuberante que contiene varios especímenes botánicos endémicos de la isla. También se puede dar una vuelta por Playa Santiago y descubrir los encantos de este pequeño pueblo de pescadores.

La temperatura es suave con sol casi todo el año. En cuanto a la relajación, no dudéis en hacer una pausa y disfrutar de los pequeños albergues que se sitúan al borde del mar. En caso contrario, para los más deportistas, además de las actividades náuticas, también pueden practicar golf.

Por otro lado, podéis ir al valle de Hermigua, que no tiene nada que envidiar a las demás partes de la isla. El clima es muy suave y el borde del mar es propicio para actividades de relajación.

En general, para descubrir el conjunto de La Gomera, los apasionados organizan normalmente visitas en forma de caminata a través de múltiples senderos. En caso contrario, también se puede admirar el volcán dormido de Roque Cano que es el símbolo de Vallehermoso.

Te puede interesar

Escribe un comentario