0

Vacaciones en Playa Paraíso, Tenerife

Publicado por el .

 Playa

Unas vacaciones en Tenerife evocan imágenes de fiesta y diversión durante toda la noche, pero el complejo de nueva construcción Playa Paraíso es la antítesis de todo esto. Se trata de un lugar tranquilo, más pequeño, con todas las comodidades, con vistas magníficas y entorno paradisíaco.

Este complejo es perfecto para aquéllos que buscan una playa tranquila, con un montón de bares y pubs a lo largo de su costa azul, o para aquéllos que disfrutan de la diversión y de la actividad de los centros turísticos del sur, pero que desean alojarse en un lugar tranquilo, lejos del bullicio.

Vacaciones en Playa Paraíso es la solución ideal, porque está a sólo quince minutos de la vida nocturna de Playa de Las Américas. Unas vacaciones en Playa Paraíso le dará la oportunidad de ver espectaculares festivales que se celebran todos los años en la isla.

Destaca el Carnaval de marzo en Los Gigantes, o las hogueras de la Virgen del Carmen en julio en Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. Otra opción interesante es la de visitar los mercadillos y bazares bulliciosos alrededor de la costa suroeste, donde se vende artesanía local, pescado, frutas y todo tipo de productos manufacturados.

Más información – Diversión y ocio en Las Caletillas, Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario