0

Vacaciones en Playa de Jandía, Fuerteventura

Publicado por el .

 Fuerteventura

Si nunca ha estado en Fuerteventura, pero quiere ir a descubrir esta maravillosa isla, una estancia en Playa de Jandía es el destino ideal para unas vacaciones en familia.

Este centro turístico se encuentra en la costa sur de la isla, y ofrece a sus habitantes la oportunidad de relajarse en un ambiente agradable, seguro y tranquilo, con restaurantes, excelentes playas, y todo el encanto de un clima absolutamente cálido.

Como era de esperar de una isla situada a poca distancia de África, Fuerteventura goza de un fabuloso clima y temperaturas casi perfectas en torno a los 30° C en los meses de temporada alta de julio y agosto. En octubre se puede seguir disfrutando de temperaturas muy suaves con una media de unos 23° C.

Como destino de vacaciones, Playa de Jandía no posee una historia demasiado interesante, aunque por supuesto la isla de Fuerteventura en su conjunto ofrece todo lo necesario para los amantes de la historia en general. El municipio de La Oliva merece la pena visitarlo. Se trata de una ciudad que fue capital de la isla antes de que le fuera entregado el título a la actual capital, Puerto del Rosario.

Más información – Tradición y cultura en Costa Calma, Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario