0

Vacaciones en Gran Canaria

Publicado por el .

Gran Canaria es un verdadero paraíso y destino de vacaciones para miles de viajeros de todo el mundo que seleccionan este lugar para pasar unos días alejados de sus quehaceres diarios y donde encuentran un rincón con un montón de alternativas para todos los gustos y edades y con un denominador común, un estupendo clima durante todo el año.

El clima es una de las razones principales del por qué elegir como destino a Gran Canaria, pero a ello hay que sumarle sus excelentes infraestructuras turísticas, su patrimonio natural y sobre todo sus playas, lugar donde se dan cita casi todos los viajeros que llegan al arrecife para broncearse y disfrutar de las interminables ofertas de ocio y deportes que estos lugares ofrecen.

No lo dudes ni esperes más tiempo y prepárate unas estupendas vacaciones, busca entre los hoteles baratos en Gran Canaria y vete diseñando un planning para que no te falte de nada y que estas sean unas vacaciones inolvidables.

Gran Canaria cuenta con un amplio abanico de paisajes de costa, entre muchos otros, donde destacan tranquilas y pequeñas calas donde poder estar en pleno contacto con la naturaleza sin el overbooking de lugares como la playa del Inglés pero que también tiene su encanto. Encanto como la playa de las dunas de Maspalomas o los populares arenales salvajes conocidos como Güi-Güi.

Si además de relax buscas deportes, Gran Canaria ofrece todo aquello que cualquier amante del mar pueda pedir, desde surf o windsurf hasta vela, kitesurf o submarinismo, donde encontraremos bajo sus aguas un verdadero paraíso lleno de color y vida.

Hay que destacar la gran importancia natural de la isla donde el 46% de la misma ha sido declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, algo de lo que no muchos lugares en el mundo pueden presumir y que es otra de las tentaciones con las que cuenta Gran Canaria para que la visitemos.

Es un lugar accesible que cuenta con estupendas conexiones y donde el aeropuerto está a escasos 18 kilómetros de la ciudad, aunque también podemos llegar en barco, pero para ello necesitaríamos más tiempo. Pero sea como sea, Gran Canaria está aguardando por nosotros para compartir toda su belleza y sus secretos con nosotros y lo mejor de todo es que los precios a este destino están al alcance de todos los bolsillos, algo indispensable en estos tiempos de crisis en los que estamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario