0

Vacaciones en Fuerteventura

Publicado por el .

Fuerteventura es una de las siete Islas que conforman el Archipiélago Canario, es un lugar muy hermoso que alberga maravillosos tesoros muy bien protegidos. Sus monumentos naturales y parques con gran variedad faunística conforman un escaparate de pequeños paraísos protegidos, motivo por el cual es uno de los destinos predilectos para los amantes del turismo activo.

El parque Pájara, se encuentra bajo protección en virtud de su rica biodiversidad. Aquí se destaca el Monumento Natural Aljuí con restos sedimentados de especies ya extinguidas, así como también el Parque Natural de Jandía, que abarca prácticamente toda la Península de Jandía, y donde encontraremos especies amenazadas, tanto de flora como de fauna.

Otros parques destacables son el de Montaña Cardón, que alberga una flora sumamente heterogénea, el Parque de Betancuria y el Paraje Natural Playa del Matorral, bellísimo lugar de paso donde habitan aves marinas migratorias, y de gran interés científico.

Hay muchas cosas que no debemos perdernos si viajamos a Fuerteventura, como ir a la Playa del Matorral y a la de Sotavento, practicar senderismo, hacer windsurf, bucear, ir al Parque zoológico y visitar la casa Museo de Miguel de Unamuno.

Además, encontraremos muchos hoteles en Fuerteventura, a muy buenos precios, con variedad de servicios y muy acogedores. Si estás buscando donde ir de vacaciones, Fuerteventura es el lugar que te recomiendo, lo tiene todo, no te lo pierdas.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario