0

Vacaciones en Canarias, una experiencia muy personal

Publicado por el .

Canarias deleita a sus visitantes con los atractivos de las siete islas mayores que atesora: Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Las costas de las islas están galardonadas por extensas playas arenosas, donde se suceden arrecifes, cabos y bahías algo profundas.

En algunas zonas, como en el norte de Tenerife hay un mayor predominio de los acantilados y zonas escarpadas. Se podría afirmar que la característica común de las Islas Canarias es su relieve volcánico.

El vulcanismo ha dado origen un paisaje muy peculiar, con formas de relieve muy variado, pero sin dudas, el accidente geográfico más representativo de las Islas Canarias es El Teide, el pico más alto de España.

Las Islas Canarias son el destino ideal para quienes desean relajarse, disfrutar de buenas playas o realizar todo tipo de aventuras en pleno contacto con la naturaleza. Son muy pintorescos los pueblos del interior, lugar ideal para hacer inmersión en la cultura local, explorar las delicias de su gastronomía y descansar.

Cualquier momento del año es ideal para programar una escapada. Así que reserva ya tus viajes a Canarias, y prepárate para disfrutar de un lugar de ensueño.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario