0

Unas merecidas vacaciones en las Islas Canarias

Publicado por el .

canaritas

Las Islas Canarias son un paraíso para quienes desean disfrutar de unas vacaciones llenas de encanto. Es un destino donde la diversión, la tranquilidad y el encanto van de la mano. Tenerife es la bella capital del archipiélago, un destino al que acuden tanto viajeros por asuntos de negocios como turistas.

Las islas que componen el archipiélago representan un paraíso natural para los turistas, con enclaves maravillosos tanto en la playa como en el interior, con unos increíbles paisajes lunares, y con la mejor infraestructura hotelera.

La gastronomía canaria es muy peculiar, tiene una gran influencia de la cultura guanche, la cultura española, la africana y la americana. Quienes recorran el archipiélago dentro del marco del turismo rural, podrán deleitarse con sabores muy típicos.

En las Islas Canarias se pueden comprar productos sumamente variados, pero se destacan muy especialmente los trabajos de los artesanos. En Canarias hay un marcado ambiente bohemio y hippy.

Si deseas encontrar hoteles en Canarias a precios económicos debes estar atento a las promociones que se publican en las webs de los operadores de viajes más conocidos.

Tanto en las localidades del interior como en las ciudades más importantes de las islas hay propuestas para todos los gustos y presupuestos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario