0

Una guía para visitar Fuerteventura

Publicado por el .

 Playa del Cofete

Si estáis soñando con viajar a las Islas Canarias, no dejéis de ir a la isla de Fuerteventura. Aquí encontraréis las playas más extensas y hermosas de todo el archipiélago. Merece la pena desplazarse hacia esta isla volcánica, y disfrutar de sus paisajes, de su clima y de sus aguas limpias y cristalinas.

En la zona oeste de la costa africana, a la altura de Marruecos, se encuentra el archipiélago canario, compuesto de siete islas magníficas del que Fuerteventura forma parte, con su capital en Puerto del Rosario. En otras palabras, Fuerteventura está situada al Este del archipiélago canario.

El mar, y el sol viven aquí en permanencia, durante todo el año. Si necesitáis cambiar de aires, y tomaros un tiempo de descanso y relax, no hay nada mejor como viajar hasta Fuerteventura. Aquí encontraréis kilómetros de playas de arena blanca, y un mar limpio y extenso, donde bañarse y practicar infinidad de deportes acuáticos.

En Fuerteventura hace bueno durante todo el año. En cualquier caso, el mes de junio es suave, julio es soleado, al igual que el mes de agosto. En noviembre suele llover un poco. Fuerteventura ofrece multitud de posibilidades, desde bañarse y tomar el sol, hasta practicar kitesurf, o windsurf en algunas de sus playas con fama internacional.

Más información – Descubriendo Corralejo en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario