0

Una escapada inolvidable a Fuerteventura

Publicado por el .

Lo mejor de los viajes a Fuerteventura son sus extensas y virginales playas de arena blanca. A lo largo de una costa bañada por el océano, aguas transparentes te invitan al relax en una sugerente intimidad.

Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago canario, y nos cautiva con paisajes muy pintorescos, como la mítica Montaña Tindaya, a la que los aborígenes originariamente le atribuían propiedades mágicas.

Fuerteventura posee 13 espacios naturales protegidos reconocidos. La isla es muy exótica gracias a sus verdes palmeras, tarajales y su aloe vera, elementos con los que se elaboran muchos productos cosméticos y artesanales. Si eres amante de los deportes, aquí podrás caminar, ver preciosos paisajes o practicar windsurf.

Fuerteventura es un destino ideal para el turismo familiar. Aquí encontrarás excelentes parques temáticos, tales como el Baku de Corralejo, o el Oasis Park de La Lajita, que son ideales para pasar un día en grande junto a toda la familia o con amigos.

Las playas de Fuerteventura son paradisíacas. Las más extensas se concentran en la zona de Pájara, donde también hay algunas playas nudistas. Las playas del norte, poseen una fina arena dorada, además, esta es la zona ideal para practicar deportes como windsurf y kitesurf.

Te puede interesar

Escribe un comentario