0

Tus mejores vacaciones están en Gran Canaria

Publicado por el .

Gran Canaria es una de las islas más grandes que componen el archipiélago. Su capital es la bella ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y se sitúa en el norte de la isla.

Esta isla se ganó la peculiar denominación de “Continente en Miniatura” en virtud a la gran diversidad de climas y hábitats. Muchos de los mismos se encuentran protegidos, encontrando un total de 32 espacios de entre los que destacan: el Parque Rural de Nublo, el Barranco Aguaje, la Jungla Doramas, Tamdaba y Pino Santo.

La parte sur de la isla alberga las mejores costas para disfrutar y la concurrida zona turística de Maspalomas. La gran mayoría de los hoteles en Gran Canaria se sitúa en esta región, siendo la que presenta mayor demanda turística en verano.

En Maspalomas las dunas de arena ofrecen un atractivo único y un paisaje con admirables playas de gran extensión. En este sitio es posible disfrutar no sólo lo mejor del turismo de playas sino también de sus restaurantes, bares y centros comerciales. En esta zona también se destaca la presencia del Parque Palmitos, con una gran riqueza de aves para apreciar.

En el centro de la isla la naturaleza ha creado una serie de bellas y titánicas montañas. Gran Canaria es un destino que posee lo necesario para hacer de tus vacaciones un paraíso inolvidable.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario