0

Tus mejores vacaciones en Gran Canaria

Publicado por el .

Gran Canaria sorprende a sus visitantes con extensas y preciosas playas doradas, interminables dunas, increíbles barrancos con exuberante vegetación y pueblos muy pintorescos. Pero por sobre todas las cosas en Gran Canaria también podrás encontrar ciudades muy hermosas, amplias zonas comerciales y una animada vida nocturna.

En esta isla podrás disfrutar de una gran diversidad de deportes acuáticos, como por ejemplo: buceo, surf o windsurf. Todo ello gracias al hecho de que la isla goza de una temperatura idónea en todas las estaciones del año
que ronda los 24 grados.

Una gran proporción de los más conocidos campos de golf y hoteles en Canarias se sitúan en esta isla. Gran Canaria, en virtud de sus características ha sido declarada reserva de la Biosfera y prueba de ello son los espacios naturales únicos que ofrece.

Gran Canaria también ofrece una inmejorable gastronomía y muchas fiestas tradicionales y parques temáticos. Sin dudas, Gran Canaria es una isla idónea para las vacaciones de toda la familia.

Son muchos los lugares de interés para disfrutar en Gran Canaria. Se destacan: las playas, el parque rural de Doramas, Las Canteras, la Reserva Natural de Azuaje,la Casa Museo de Colón – la Iglesia de la Concepción de Agaete, la Playa de Las Nieves, etc

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario