0

Turismo familiar en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

puerto-de-la-cruz_ten

Cientos de grupos familiares realizan vuelos a Tenerife, atraídos por la gran oferta de actividades de entretenimiento para el público en general. Puerto de la Cruz es un destino vacacional por excelencia y cautiva a sus visitantes con una gran variedad de opciones cuando llega el verano. A continuación describiremos algunos de los sitios y monumentos de interés turístico más populares:

Loro Parque: Se trata de un zoológico que desde hace más de 30 años se especializa en la preservación de numerosas especies de aves y mamíferos marinos, incluyendo también determinados ejemplares de tigres, gorilas, entre otros. Los paseantes podrán disfrutar de inolvidables shows en vivo protagonizados por los exóticos animales y sus respectivos entrenadores.

Paseo de San Telmo: Es un pintoresco paseo peatonal ubicado en la costa. Aquí también se encuentra la renombrada ermita de San Telmo. Los lugareños tienen la costumbre de visitar esta zona durante los fines de semana y cuando llegan las largas noches de verano.

Castillo San Felipe: Esta fortaleza fue construida en el siglo XVII con la finalidad de proteger a la población de los posibles ataques piratas. Actualmente es un espacio cultural donde se realizan conciertos de música, exposiciones, entre otros eventos de interés general.

Plaza del Charco: Es uno de los puntos más importantes de Puerto de la Cruz. A su alrededor se extiende la zona comercial, concentrando una gran variedad de tiendas especializadas.

Entre otros de los sitios más importantes se destacan: el Casino de Puerto de la Cruz, el Jardín Botánico, la Playa Jardín (son su singular arena negra) y el Museo Arqueológico del Puerto de la Cruz.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario