0

TripAdvisor, un buen sitio para elegir un hotel

Publicado por el .

Avión comercial

Las estrellas no reflejan siempre la calidad de los hoteles. Gracias a sitios online como Booking o TripAdvisor, el cliente puede realizar su reserva con total garantía y seguridad.

La limpieza, el confort, el equipamiento cuentan mucho entre los detalles que se tienen en cuenta a la hora de elegir un alojamiento para las vacaciones. A menos de haberlo probado ya, o de tener ciertas referencias por alguien de confianza, los viajeros nunca saben exactamente a qué se esperan cuando llegan a un hotel reservado, dado que las estrellas no siempre traducen la calidad real del alojamiento.

Gracias a algunos viajeros que comparten voluntariamente sus experiencias, es fácil reservar un hotel sin que sea una elección a ciegas. Efectivamente, los sitios online para la reserva de hoteles como Booking. com o Venere. com envían un mail a sus clientes, al finalizar la estancia en el hotel que se ha reservado a través de ellos.

En estos cuestionarios se les invita a valorar el trato del personal de servicio, los servicios disponibles, la limpieza del lugar, el confort, la relación calidad/precio, y el entorno. También se puede añadir otro tipo de valoración sobre lo que más les ha gustado y lo que menos han apreciado del hotel elegido.

Más información – Vacaciones, una cura antiestrés eficaz

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario