1

The Cabriolets en el Auditorio de Las Palmas

Publicado por el .

the-cabriolets

El Rincón del Auditorio de Las Palmas recibe a la banda, The Cabriolets, el próximo 28 de febrero. A partir de las 21’00 horas, este grupo presentará su nuevo trabajo discográfico, “Demo”, en la Sala San Borondón del Alfredo Kraus de la capital Gran Canaria.

El grupo está compuesto por la conocida Bimba Bosé, Diego Postigo y David Unison, que hacen un tipo de música catalogada como “urbana”, que abarca todos los estilos, desde el rock, pasando por el soul o el pop.

Las entradas para el concierto de The Cabriolets se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; de 10.00 a 14.00 horas los sábados; y hasta las 22.30 horas los días de concierto; en internet, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504.

Los tres componentes de este grupo, que intenta hacerse un espacio en el mundo de la música menos comercial y para quinceañeras, son de lo más diverso. Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, es modelo internacional; Diego Postigo es productor audiovisual; y David Unison es músico. Los tres forman The Cabriolets que, prácticamente, nació de la casualidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   The Cabriolets dijo

    Un grupo fresco en el panorama, rollito funky y poco de fusión que recuerda a veces a Lisa Stansfield. Bimba tiene muy buena voz, como muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=7_q9KAFnYiI&feature=PlayList&p=C69DC62DAA3CDFC3&playnext=1&index=19

Escribe un comentario