0

Tenerife y sus playas exclusivas

Publicado por el .

Taganana

A 10 minutos del Duque, se encuentra Fañabé, una de las mejores playas, ideal para la práctica de deportes náuticos. También se puede tomar un barco con un fondo de cristal para realizar una excursión y observar los fondos marinos.

Playa El Bollullo

El Bollullo es una de las playas naturales más espectaculares y más bonitas de Tenerife. Su playa de arena fina y de rocas volcánicas se encuentra a una corta distancia a pie de Puerto de la Cruz, siguiendo un camino a través de plantaciones de plátanos que dan al océano.

Playa de Los Gigantes

Situada a lo largo de la costa oeste de la isla, playa de Los Gigantes ofrece un entorno natural que merece la pena descubrir. Está rodeada de impresionantes acantilados de 800 metros de alto y se caracteriza por su arena volcánica negra. La playa está relativamente tranquila, incluso en temporada alta. Perfecta para los amantes de la naturaleza en estado puro.

Playa de Masca

Masca, un pueblo en la montaña, es uno de los destinos mejor conservados de Tenerife. Masca, la playa, es uno de los secretos mejor guardados de la Isla. Además durante el paseo que dura 3 horas podéis acercaros a una garganta magnífica que merece la pena descubrir.

Playa Jardín

Situada en Puerto de la Cruz, esta bonita playa debe su existencia al espíritu del genio de César Manrique. El célebre escultor soñaba con crear un paisaje costero único y maravilloso. El resultado que se puede ver hoy en día se ha obtenido tras la combinación de una playa con un jardín botánico, ofreciendo colores intensos que vienen a completar el verde de las palmeras y que contrastan con los tonos oscuros de la arena volcánica.

Playas de las vistas

Las Vistas es una playa decorada por un pabellón azul, situado en Arona. Se trata de una de las playas preferidas de las familias que visitan la isla por sus 850 metros de playa de arena fina que bañan un agua cristalina y tranquila, ideal para disfrutar del baño con total seguridad. En temporada alta, puede haber mucha gente.

Playa de Benijo

Mirar el sol como se acuesta desde esta playa de Santa Cruz de Tenerife es uno de los placeres más simples y bonitos de la vida. Las montañas de Anaga actúan como centinelas, protegiendo la tranquilidad de los nudistas. Benijo es el lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos. Sin embargo, ofrece muy pocos servicios, pero proporciona unas vistas inolvidables.

Te puede interesar

Escribe un comentario