0

Tenerife y Las Palmas culminan una racha espectacular.

Publicado por el .

Ya comentamos la semana pasada que tanto Tenerife como Las Palmas estaban en racha y que en las últimas jornadas estaban consiguiendo resultados muy importantes para sus pretensiones y nuevamente, este pasado fin de semana, nos lo han vuelto a ratificar.

No obstante, si tenemos en cuenta los últimos seis encuentros Las Palmas y Tenerife ocuparían el 2º y 3er puesto respectivamente, solo superados por el Elche.

EL Tenerife se ha convertido en el mejor equipo del campeonato fuera de su estadio. Teniendo en cuenta que ya han pasado por el Heliodoro Rodríguez : Salamanca, Real Sociedad, Hércules, Nástic y Rayo, podemos casi asegurar que la segunda vuelta traerá mejore números en casa y que los dos puntos que nos separan del segundo puesto serán cosa de poco tiempo.Ahora mismo es quinto.

En Las Palmas destaca el nombre de Marcos Márquez, que con 11 dianas está a un solo gol del actual máximo artillero de la categoría: el zaragocista Ewerthon. Han conseguido las tres victorias seguidas que pretendían con la llegada de Javier Vidales al banquillo amarillo y seguro que mantendrán está ilusión después del parón navideño. Son 12º, pero a solo un partido del Tenerife y bastante alejados del temido descenso.

Así pues está última jornada con las victorias de Alavés 1-2 Tenerife y Las Palmas 3-0 Albacete no han hecho más que confirmarnos a todos los seguidores del fútbol canario que ambos equipos están fuertes deportivamente hablando: El Tenerife ha sido probablemente el equipo más regular de la categoría y Las Palmas han ido de menos a más llegando a hacer un juego brillante en muchas ocasiones. Esperamos todos que la fiesta no decaiga después de Navidad y podamos ver el año que viene dos derbys en primera.

Te puede interesar

Escribe un comentario