0

Tenerife acoge una nueva edición del concurso de Cocineros Canarios

Publicado por el .

Ya son seis las ediciones que el Cabildo de Tenerife organiza del Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarios. Las fechas escogidas para el evento van del 19 al 21 de abril y el lugar previsto para su celebración es el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital tinerfeña.

Mañana sábado se abre el plazo oficial para la inscripción de aquellos maestros de los fogones que quieran participar en esta singular competición. Ciertamente, este concurso es una buena manera de que los mejores chefs del archipiélago demuestren su buen hacer.

Al concurso se podrán presentar todos aquellos cocineros, que sean mayores de edad y residentes en las islas. Aquellos gastrónomos que consigan ser premiados podrán representar a la isla chicharrera, y al conjunto del archipiélago en los diferentes concursos que se realicen a nivel nacional y en el extranjero.

El plazo de inscripción en el certamen permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del próximo día 26 de marzo y las bases oficiales pueden consultarse en la página oficial de Turismo de Tenerife: www.webtenerife.com/campeonatodecocineros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario