0

Teatro de vanguardia en Teatro Cuyás de Las Palmas

Publicado por el .

teatro

El Teatro Cuyás de Las Palmas será escenario de la nueva producción de la compañía “La Carnicería” que lleva esta noche a las tablas la obra titulada “Muerte y reencarnación de un Cow Boy”. La obra teatral será representada a las 21’00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El texto pertenece al escritor Rodrigo García que además ha dirigido la puesta en escena, donde sus personajes hacen gala de la resistencia a la que puede estar expuesto el ser humano, ante un mundo envuelto por el conflicto, la decepción y los estereotipos vacíos de todo contenido moral.

Dos actores, Juan Loriente y Juan Navarro, se atreven a contestar el mundo creado por una sociedad que se ha extralimitado en excesos, originando un mundo donde el hombre ha pasado de ser protagonista a víctima.

El propio dramaturgo y director de esta obra ácida y crítica con el mundo contemporáneo se atreve a afirma que la prentensión de la obra es “mostrar cómo la publicidad ha infiltrado todos los lugares de nuestra existencia, sustituyéndose a la política, gobernando detrás de su máscara. Arma y desarma todo lo que creemos conocer pero que sin embargo no queremos ver: nuestra implicación personal creciente en ese sistema”.

Te puede interesar

Escribe un comentario