2

Sergio Dalma en el Centro Comercial Tres de Mayo de Santa Cruz

Publicado por el .

sergio-dalma.jpg

Hoy viernes 6 de junio, el cantante Sergio Dalma estará en el Centro Comercial Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife firmando ejemplares de su nuevo trabajo discográfico “A buena hora”.

El artista acudirá a partir de las 18:00 horas y se encontrará con sus fans hasta las 20:00 horas. El nuevo disco de Dalma ha sido editado por la compañía Universal, y contiene 12 canciones inéditas que ahora el músico pone a disposición de su público más fiel.

Sergio Dalma se hizo popular tras su paso por Eurovisión en el año 1991, con la canción que todavía le siguen pidiendo en cada concierto “Bailar pegados”.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ANGELINA dijo

    PUES SI ESTE CENTRO COMERCIAL ES BUENISISMO PORQUE CUENTA CON NUMEROSAS TIENDAS ESPECTACULARES COMO ORIGINAL LA CUAL ES INCREIBLEMENTE MODERNA Y A LA MODA Y ESTA UBICADA EN LA PLANTA ALTA DEL MISMO…. SE LAS RECOMIENDO!!! VAYAN

  2.   Alex dijo

    SI VALEE… ORIGINAL SE PUEDE DECIR QUE ES LA MEJOR TIENDA DEL CENTRO COMERCIAL… TIENE TODO LO QUE LA MUJER ESPAÑOLA, ACTUAL Y MODERNA NECESITA PARA ESTAR A LA MODA… SE LAS RECOMIENDOOO!!!… ORIGINAL

Escribe un comentario