0

Senderismo en las Islas Canarias

Publicado por el .

 Lanzarote

El archipiélago de las Islas Canarias es un grupo de siete islas que se encuentra a 1500 kilómetros al sur de la Península Ibérica, con hermosas playas, paisaje exótico, subtropical volcánico, y un clima primaveral durante todo el año.

Estamos hablando de una tierra de sueños, en la que es posible practicar numerosas actividades, como el buceo, el windsurf, pero también, y sobre todo, el senderismo o el ciclismo. Un paraíso de colores extraordinarios.

Los paisajes de las Islas Canarias encantan a los viajeros por sus formas, su relieve y la vegetación que no se parece en nada a la de los países vecinos. La larga historia volcánica de estas islas, confeccionada por una gran variedad de materiales y procesos, ha creado un paisaje de formas y colores exclusivos.

Estas características naturales de las Islas Canarias configuran un paraíso para los excursionistas. Los cuatro parques nacionales (Timanfaya, Teide, la Caldera de Taburiente, y Garajonay), así como las reservas y espacios naturales ocupan más del 36% del territorio de todo el archipiélago.

Más información – De turismo por el municipio de Fasnia

Te puede interesar

Escribe un comentario