0

Segunda edición del Tattoo Festival en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

tattoo

El próximo mes de noviembre, Santa Cruz de Tenerife acogerá la segunda edición del “Tattoo Festival”, con la presencia de los mejores tatuadores de trece países distintos.

Entre los diez festivales más importantes del mundo relacionados con los tatuajes se encuentra el de Long Beach (Los Ángeles) y Sao Paulo, con la asistencia de 100.000 personas; Milán y Londres, con 40.000; Estocolmo y Francia, con 20.000; Roma y Barcelona, con 15.000 personas; y, en décimo lugar, Santa Cruz de Tenerife, con 5.000 personas.

La segunda edición del festival se desarrollará el 7 y 8 de noviembre, de 12.00 a 24.00 horas, y el precio de las entradas será de 15 euros para los dos días, y 12 euros para un solo día (en ambos casos con derecho a una consumición).

El “Tenerife Tattoo Fest” reunirá a los mejores tatuadores del mundo, que llegarán procedentes de Estados Unidos, Japón, China, Brasil, Suiza, Alemania, República Checa, Polonia, Suecia, Canadá, Hungría y Argentina, junto a tatuadores españoles y artistas dedicados a la modificación corporal: bodypainting, piercing, escarificaciones, branding y suspensiones corporales.

Te puede interesar

Escribe un comentario