0

Santi Millán, Santi Rodríguez y Paco León presentan “Wanted”

Publicado por el .

santimillan.jpg

“Wanted”, el Show de los Cómicos más Buscados (Santi Millán, Santi Rodríguez y Paco León), inicia su gira por Tenerife y Gran Canaria.

Los tres cómicos, grandes conocidos por el público sobre todo por sus facetas televisivas, garantizan una extraordinaria velada en donde la improvisación teatral y la interactividad creada con los asistentes serán los platos fuertes de los monólogos que cada uno de ellos interpretarán sobre los escenarios de Canarias.

El espectáculo tendrá lugar en Gran Canaria y Tenerife los días 9 y 10 de mayo, respectivamente, en una única función a las 22.00 horas. Mientras en Gran Canaria el show se presenta en el Centro Insular de Deportes de la capital, con un aforo de 3.500 personas y con la posibilidad de adquirir dos tipos de entradas (grada: 29 euros; patio de butaca: 35 euros), en Tenerife, el lugar escogido es el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, con capacidad para 5.000 personas, y con cuatro tipos de entradas que oscilan entre los 22 y 35 euros.

Ya se encuentran a la venta las entradas al show en CajaTique (La Caja de Canarias), que pueden adquirirse llamando al 902.405.504 o a través de la web www.lacajadecanarias.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario