0

Salir solo de vacaciones, una alternativa interesante

Publicado por el .

 Maleta de viaje

Casa año, cuando llega la época de vacaciones, ocurre siempre lo mismo: los amigos que tienen pareja se entusiasman por salir de vacaciones, y se ponen en marcha por encontrar el mejor destino con el que seducir y sorprender a sus parejas.

Pero si habéis decidido vivir la vida de otra manera, estar solteros no quiere decir ser un misántropo, sino todo lo contrario. Y no por estar solos implica privarse de salir de fiesta o marcharse de vacaciones en busca de otros destinos más apetecibles que quedarse en casa, aburridos y sin saber qué hacer.

La agencia de viajes online HostelBookers ha decidido dar prioridad a los solteros, permitiéndoles, a través de unas vacaciones especiales, y unos alojamientos bastante atípicos, provocar la convivencia, y el intercambio, con el fin de poder encontrar un amigo o amiga con quien vivir unos días muy especiales.

Espacios comunes, actividades propicias para los encuentros, y veladas exclusivas organizadas de forma especial: los establecimientos que se ofrecen están concebidos no sólo para facilitar el acercamiento entre solteros, sino que están situados en Europa, y sus precios son de lo más atractivos.

Más información – Turismo responsable o turismo duradero 

Te puede interesar

Escribe un comentario