0

Restaurante El Novillo Precoz en Gran Canaria

Publicado por el .

parrilla

La visita de este restaurante es casi obligatoria. Tal vez se trate del mejor restaurante de carne de toda la isla de Gran Canaria. Situado en la capital, fue fundado hace 37 años, convirtiéndose en lugar de referencia de muchos famosos que han querido dejar una traza de su visita en las paredes del local. El restaurante posee una barbacoa con mucha historia.

Sin duda se trata del lugar más exclusivo para comer carne a la brasa. La cocina del Río de la Plata es la estrella de la carta. Durante muchos años este restaurante ha ofrecido excelentes carnes a la parrilla al estilo Rioplatense. La carne se confecciona únicamente en asador de leña, ofreciendo la mejor carne de ganado en sus diferentes variedades. Todos sus platos se hacen a la parrilla. Esta cocina incluye recetas Rioplatenses, de Uruguay y Argentina. 

La ambientación interior, al estilo de Río de la Plata y las firmas en las paredes le dan una atmósfera relajada y acogedora al mismo tiempo. En definitiva se trata de un restaurante de alta calidad y excelente servicio.

Guzmán, quien dirige este lugar desde hace 27 años, ha logrado perpetuar el legado de su padre. La oferta en carnes va desde los pinchos de carne, salchichas, carne de res, quesos de Argentina y Uruguay, ensaladas, vinos de España y de América del Sur.

Es un local pequeño, por lo que recomendamos reservar mesa.

C/Portugal, 9. Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono de reservas: 928 221 659

Precio Orientativo: 15/20€

Te puede interesar

Escribe un comentario