2

Restaurante Asador Neke

Publicado por el .

restauranteasadorneke.jpg

Este restaurante asador se encuentra hoy en el mismo lugar donde existiera en su día la entrañable y tradicional Casa Neke.

Convertida hoy en un establecimiento moderno, aunque siempre acogedor y muy agradable, el restaurante sorprende cada día a sus clientes con una cocina rica y equilibrada.

Entre sus mejores platos destacan las ensaladas, las carnes, los pescados y mariscos, con productos siempre frescos y de una excelente calidad.

Todo esto, presentado en la mesa por un servicio atento y profesional. La obsesión por productos de la máxima calidad, escogidos cada día en el mercado con paciencia y mimo, es su principal cualidad, así como la preferencia por los sabores limpios.

El Restaurante Asador Neke se encuentra en la calle Subida del Pulpito, s/n. (Frente al Aeropuerto del Norte). En el municipio Tinerfeño de La Laguna.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   maestra dijo

    La comida se quedó en la mesa, el pescado saladísimo y la carne no valía nada. Fuimos un grupo de 15 maestros con un menú de casi 25 euros cada uno y después de dejar prácticamente toda la comida en la mesa pedimos tres chupitos sin alcohol y uno con y nos lo cobraron aparte….ya les vale, ya. La sala preciosa, el lugar estupendo pero el servicio una pena.

  2.   Sito dijo

    Un saludo para asdor Neke, yo trabaje ahí en 1991, habia un gran equipo de gente.

Escribe un comentario