0

Restaurante-Asador Getaria en Lanzarote

Publicado por el .

 

Siguiendo la gran tradición culinaria del País Vasco, el Restaurante-Grill ubicado en el Club de Golf de Costa Teguise, combina la tradición auténtica a la barbacoa de la cocina vasca, con platos de fusión creativa. Rodeado por más de 3500 palmeras y con vistas al mar es el lugar ideal para el desayuno, almuerzo, cenas, reuniones familiares, así como bodas, bautizos y comuniones.

También se organizan cenas especiales o fiestas en casa y todo tipo de servicios de catering. Cada día ofrecen un “menú degustación” una experiencia única para conocer el tipo de cocina que realizan en sus fogones. La cafetería ofrece un menú completo y variado de tapas, platos, queso, jamón ibérico y otros productos. Cada día ofrece diferentes sugerencias de platos de temporada.

El Chef David Pérez Ruiz (Bilbao, 1981) estudió en la escuela de cocina vasca de Bilbao. Se unió a la empresa Prestige Hotels en Cataluña y el prestigioso restaurante Guria de Bilbao. Desde allí se trasladó a Montenegro en el Grupo Miró & Hotel Emperatriz Zita. Recientemente ha desarrollado su creatividad en el Gran Meliá Volcán Hotel y Restaurante Mugaritz de la famosa Chef Andony Luis Aduriz, reconocido como el cuarto mejor restaurante del mundo por “Restaurant” Magazine.

Dirección: Club de Golf Costa Teguise. Avda. del Golf, s/n. 35508 Costa Teguise, Lanzarote. Tel: +34 928.826.789. Tel: +34 928.590.512 Ext.12. Web: www. restaurantegetaria. com

Te puede interesar

Escribe un comentario