0

Programa del Festival de Ópera de Tenerife

Publicado por el .

salome

El Festival de Ópera de Tenerife comenzará su próxima edición con la primera representación en la isla de “Salomé”, de Richard Strauss. Este año, el Festival alternará su programación entre el Auditorio de Tenerife y el Teatro Leal de La Laguna y que ofrecerá además galas líricas y una conferencia de homenaje a Alfredo Kraus.

Con la representación de Salomé, los días 17 y 19 de septiembre en el Auditorio, se intenta motivar al público alemán de la isla.

Las propuestas del festival incluyen una versión infantil de “La Cenicienta” de Rossini en octubre con Fernando Argenta como presentador y narrador, y un programa doble en el Teatro Leal. En concreto, el programa incluye la obra de Mozart “El director de teatro” y “La Cantante” de Haydn.

También en noviembre habrá un programa doble, esta vez en el Auditorio, con “Payasos” de Leoncavallo”, en una producción del Teatro Real de Madrid que fue premiada en 2007, y “La voz humana”, una obra contemporánea de Francis Poulenc.

Asimismo el festival ha programado una gala “Rossini” con la soprano Marianna Pizzolato y el tenor Maxim Mironov, junto a la Sinfónica de Tenerife, y un recital con las canciones italianas de Vicente Martín i Soler.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario