0

Paradise Park Resort & Spa Hotel, en Tenerife

Publicado por el .

El Paradise Park Resort & Spa Hotel es uno de los hoteles en Tenerife más famosos por su sofisticadas instalaciones y sus excelentes servicios. El mismo fue renovado en el año 2005 y dispone de 280 habitaciones distribuidas en 7 plantas.

Los visitantes podrán disfrutar de una encantadora zona ajardinada y tendrán a su disposición 6 magníficas piscinas con innovadores diseños en el mismo complejo. El hotel también consta de una espaciosa terraza en la azotea equipada completamente con tumbonas y sombrillas (ideal para tomar sol).

El elegante Paradise Park Resort & Spa Hotel posee un hall de entrada con ascensores panorámicos y ofrece un exclusivo servicio de recepción durante las 24 horas del día. Entre otros de los servicios se incluyen: salas de conferencias, 2 spas, salón de peluquería, terminal de Internet, sala de estar, restaurante climatizado, gimnasio, discoteca, bares, atención médica, traslado a la maravillosa Playa Las Vistas, entre muchos otros más.

-Ubicación: El hotel está situado en el corazón de la zona turística, en las cercanías del emblemático puerto de Los Cristianos. El Aeropuerto Internacional Reina Sofía está situado a escasos 15 kilómetros.

-Distancias:

  • a la playa: 1 kilómetro
  • al centro comercial: 1 kilómetro
  • a la parada de transporte público: 500 metros
  • al campo de golf: 1 kilómetro

Los 2 spas son los grandes atractivos del complejo. A continuación conoceremos sus características:

  • El Centro Wellness Atlántida: Es un spa al aire libre que dispone de 2 piscinas (una de las mismas es ideal para realizar ejercicios de natación, mientras que la otra consta de un jacuzzi y 4 camas de hidromasaje), terraza con capacidad para 200 hamacas, zona exclusiva para masajes, entre otros.
  • Sparadise: Es un spa interior que deslumbra a sus visitantes con su gran oferta de terapias naturales, programas de bienestar y tratamientos de belleza. Aquí se pueden realizar numerosas actividades como pilates, yoga, etc.
Te puede interesar

Escribe un comentario