0

Oasis Park

Publicado por el .

Una de las excursiones más lindas para hacer con los más chicos en Fuerteventura es visitar el Oasis Park. Este lugar si bien esta un poco apartado del centro no toma mas de 25 minutos llegar en auto.

Allí los niños podrán disfrutar de un parque gigantesco que posee en su interior distintos shows y temáticas. Dentro del lugar esta el Animals Park donde los chicos podrán ver animales salvajes en una recreación perfecta de su hábitat y aprender mas sobre ellos. También esta el Botanical Garden donde hay una de las mas grandes exposiciones de plantas y árboles, además de pájaros y reptiles. Y por ultimo el African Savannah donde los chicos podrán ver cebras blancas, leones, osos guiados en forma de safari desde una camioneta por un guía experimentado.

La entrada de 80 euros por persona incluye 4 espectáculos (Aves exóticas, Cocodrilos y Reptiles, Aves rapaces y Leones marinos), un paseo en camello de de 30 minutos, la visita al parque de animales, al valle de los camellos, animales africanos y al Jardín Botánico. El Traslado interno está incluido en el precio.

Te puede interesar

Escribe un comentario