0

Nuevo trabajo discográfico de la Parranda Jóvenes Cantadores

Publicado por el .

parranda

El Auditorio Teobaldo Power de la Orotava se viste de gala para recibir en sus tablas al joven grupo de música folclórica canaria, “Jóvenes Cantadores”. Esta vez, la cita tiene como finalidad la presentación de su primer disco que lleva por título: “Homenaje a la Parranda”. El concierto tendrá lugar mañana sábado a las 21’30.

La constitución de este grupo de voces jóvenes, puesto que sus componentes tienen entre 1 6 y 25 años, nace de la idea del conocido programa de televisión “La Bodega de Julián”. Aquel programa fue todo un éxito de audiencia, al estar invitados para cantar jóvenes intérpretes del archipiélago, los artistas participantes decidieron constituirse en agrupación. Finalmente, la idea cuajó, y hoy en día es una realidad que culmina con la grabación de un primer disco que ahora presentan en concierto.

En su repertorio figuran temas del rico y variado folclore de las islas, pero también se atreven con otros estilos. Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a esta esperanza joven, que viene a recoger el legado de tantos grupos folclóricos que ya forman parte de la historia musical de las islas.

Te puede interesar

Escribe un comentario