0

Nuevo logotipo para Gran Canaria

Publicado por el .

logo

La isla de Gran Canaria tiene un nuevo logotipo con forma de flor, y ha sido seleccionado por más de 2.000, de los 4.000 usuarios de Internet, que participaron en una votación pública para elegir su imagen.

Los cerca de 4.000 usuarios de Internet que participaron en la selección de la nueva marca turística de Gran Canaria, podían elegir entre tres logotipos diseñados para representar a la isla.

Los participantes, en una votación pública, han apostado esencialmente por la tercera opción, en la que Gran Canaria se identifica con un logotipo de rasgos “similares” a una flor, saliendo de un círculo, mostrándose en un movimiento circular desde el que expande toda su energía.

En cuanto a los resultados de la votación, la primera de las opciones ha recibido 883 votos, 905 la segunda y 2179 votos para la tercera.

El cambio de imagen pública y promocional de Gran Canaria permitirá dar impulso a nuevos proyectos, de una forma más moderna, y más en sintonía con el perfil que se quiere transmitir hacia fuera.

Te puede interesar

Escribe un comentario