1

Nuevo Bintazo para viajar entre islas

Publicado por el .

binter-canarias

Por sólo 15 euros se podrá viajar con la compañía aérea BinterCanarias durante los meses de febrero y marzo. Esta oferta sale a la luz para que los canarios se desplacen por el archipiélago con un precio altamente competitivo.

El precio de 15 euros por trayecto se aplicará a los billetes de ida y vuelta que sean adquiridos para los desplazamientos entre cualquiera de las islas del archipiélago canario. Esta oferta estará en vigor durante los dos próximos meses, siempre que sean adquiridos en el período que va del 11 al 17 de enero.

Además, la Compañía BinterCanarias pone a disposición de sus clientes un servicio vía SMS para que estén enterados de cualquier novedad y oferta de viaje, y puedan acceder a su compra antes que cualquier otro cliente que pretenda viajar con ellos.

Para ello, deberán enviar un mensaje al 5011 con el texto Binter Bintazo. Tres días antes del comienzo de la siguiente promoción recibirán en su móvil información del período en el que podrán disfrutar de esta tarifa económica.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   alicia dijo

    hola me gustaria saber para cuando vuelve a salir los bintazos.Muchas gracias

Escribe un comentario