0

Nueva edición de los Premios Max de las Artes Escénicas

Publicado por el .

max

La Fundación Autor y la Sociedad General de Autores y Editores han vuelto a convocar una nueva edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, que este año se desarrollará en el Teatro Cuyás de Las Palmas, el próximo 30 de marzo.

La encargada de conducir esta gala será la Compañía Yllana, donde se premiará a las 23 categorías que entran en concurso. Los Premios Max son el galardón de reconocimiento profesional a los actores, otorgado por los propios compañeros, que cada año busca recompensar a las figuras más señeras que a lo largo del año han sabido ofrecer al público lo mejor de su hacer creativo e interpretativo.

La Compañía Yllana es un grupo teatro de humor gestual que, además de sus propias producciones, y creaciones de sello personal, está dedicada a la promoción y distribución de espectáculos por todo el país. El humor es la nota predominante de sus puestas en escena, con lo que la gala de los Premios Max promete ser todo un espectáculo de alegría y divertimento para todos los que asistan al reconocimiento de aquellos actores premiados este año.

Te puede interesar

Escribe un comentario