0

Música, literatura y fotografía en el documental Mar de Nadie

Publicado por el .

mar

Tres años han sido los que ha durado la confección del documental “Mar de Nadie” producido por Ángel Vallecido y Rafa Herrero para mostrarnos el tesoro oculto de los mares del archipiélago.

La cinta presenta una serie de imágenes de una belleza sin igual, la mayoría inéditas puesto que no se habían filmado antes en España y con las que han pretendido sensibilizar al público más extenso para difundir la riqueza de los fondos marinos de las islas.

La paradoja está presente desde el inicio de la filmación, donde belleza y destrucción por parte del hombre van, por desgracia, la mayoría de las veces de la mano. La cámara recoge el origen y evolución de la vida, al tiempo que se para en los signos evidentes de la mano del hombre donde su paso ha dejado la huella indeleble de la corrupción, contaminación y destrucción de nuestros mares.

Para el rodaje de este documento único se han utilizado algunos de los métodos más avanzados del buceo profesional y se ha bajado hasta los 80 metros de profundidad para filmar imágenes inéditas de las aguas canarias.

Te puede interesar

Escribe un comentario