0

Música en la calle durante los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

principe

Un total de 23 conciertos al aire libre están programados para amenizar las noches santacruceras, en dos escenarios que se montarán para tal ocasión. El primer escenario estará situado en la Plaza de Candelaria y el segundo en la Plaza del Príncipe.

Entre conciertos, concursos y galas, el carnaval de Santa Cruz contará con más de 60 horas de actuaciones al aire libre y en directo, de las que podrán disfrutar todos aquellos que se acerquen a alguno de los puntos previstos para montar la fiesta.

Habrá 10 conciertos, interpretados por 23 orquestas, de lo más variadas, que pasearán sus ritmos y melodías por alguno de los dos escenarios ubicados en los puntos más céntricos y concurridos de la capital tinerfeña.

Los conciertos de la Plaza del Príncipe (días 21, 23 y 28) empezarán a las 21’00 horas, mientras que en la Plaza de La Candelaria darán comienzo a la misma hora los días 22, 24, 27 y 28 y los días 20, 21 y 25 a las 23’00 horas, tras finalizar la Cabalgata, el Concurso de Ritmo y Armonía, y el Entierro de la Sardina, respectivamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario