0

Muchos motivos para visitar Fuerteventura

Publicado por el .

Fuerteventura es una isla del archipiélago canario situada a 97 km de la costa noroeste de África. Debido a sus características naturales, el día 26 de mayo de 2009 fue declarada en su totalidad reserva de la biosfera por la UNESCO.

Los viajes a Fuerteventura son muy solicitados por turistas que desean disfrutar de experiencias ligadas al turismo activo, de aventuras y de naturaleza. El relieve y las condiciones climáticas propician la creación de escenarios ideales para realizar todo tipo de deportes y disciplinas.

La cocina majorera, posee numerosas características comunes conforme a la tradición de la canaria en general, es bastante sobria. Comparte con la zona el uso de gran diversidad de pescados y productos como las papas arrugadas con mojo o el puchero canario. También son muy apreciados los mejillones y las lapas de las costas de la isla.

El turismo cultural tampoco pasa desapercibido en Fuerteventura. Durante su estancia en la isla los turistas pueden visitar todo tipo de museos y salas de exposiciones tanto de carácter público como privado. Algunas de las más importantes son: el Centro de Arte Canario ” Casa Mané”, el Centro de Artesanía Molino de Antigua, el Museo de la Sal, el Centro de Interpretación del Yacimiento Arqueológico de la Atalayita: en el Valle de Pozo Negro, el Museo de Betancuria, entre muchos más.

Fuerteventura es tu destino ideal para disfrutar el próximo puente de Semana Santa.

Te puede interesar

Escribe un comentario