0

Motivos para vacacionar en Gran Canaria

Publicado por el .

La isla de Gran Canaria está ubicada en el centro de las Islas Canarias, más precisamente entre Tenerife y Fuerteventura.
Durante todo el año las condiciones climáticas son muy agradables, motivo por el cual estamos ante un destino ideal para tanto para vacaciones de invierno como de verano.

Los veraneantes que realizan vuelos a Gran Canaria, lo hacen en su mayoría, atraídos por la calidad de sus playas. Las playas de Maspalomas, están consideradas como unas de las mejores las islas, mientras que la Playa del Inglés ofrece un escenario ideal para quienes desean divertirse cuando llega la noche.

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla, una de las ciudades más grandes de las islas. En esta urbe predomina una arquitectura colonial, lo cual puede evidenciarse con el diseño de las diversas tiendas, bares, restaurantes y con lugares muy famosos como el Auditorio Alfredo Kraus.

Los parques temáticos son uno de los atractivos más emblemáticos de Gran Canaria. Quienes viajan con niños pueden disfrutar significativamente de inolvidables jornadas en Aqualand, Palmitos Park, Sioux City, Mundo Aborigen, entre muchos otros más.

Gran Canaria es el destino ideal para el turismo familiar.

Te puede interesar

Escribe un comentario