0

Mogán, un pueblo con encanto de Gran Canaria

Publicado por el .

Puerto-Mogan

A Mogán se puede llegar en avión por el aeropuerto de Gran Canaria. También se puede llegar por carretera a través de Puerto Rico, o se puede utilizar el ferry. El servicio de autobús público está bastante bien organizado y existen autobuses adicionales en a la temporada de verano.

Durante las excursiones si se decide ir en coche, hay que tener cuidado con las curvas cerradas, puesto que son numerosas en esta zona de la isla y no siempre hay señales que las indican. En Playa del Inglés hay un enorme mercado de productos de la tierra, y este se monta los viernes. También se puede acceder a través del servicio de transporte GLOBALBUS Mogán.

En Mogán se pueden practicar varios deportes acuáticos. También es una práctica generalizada en la zona ir de pesca. La pesca deportiva consiste en la captura de peces de mayor tamaño y en aguas más profundas.

Mogán es un lugar donde se pueden pasar unas vacaciones y una estancia muy tranquila. Conviene saber antes de desplazarse que en Mogán no hay discotecas donde ir a bailar. Sin embargo, muchos pueblos de los alrededores se ponen de fiesta en verano, y se puede participar de otro tipo de diversión más popular.

Te puede interesar


Escribe un comentario