0

Masdanza en el sur de Gran Canaria

Publicado por el .

mas-danza

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias presentará en su décimo cuarta edición, 14Masdanza, una radiografía del estado de la danza contemporánea, que contará con la participación de bailarines procedentes de 12 países diferentes.

El festival estará compuesto por dos certámenes a concurso, que tendrán lugar del 17 al 24 de octubre en Maspalomas.

En total diez participantes serán los competidores en el certamen de solos y diez en el certamen coreográfico. Bailarines y coreógrafos de Hungría, Italia, Alemania, Portugal, Israel, Reino Unido, Francia, España, Japón, Macedonia, Corea del Sur, China presentarán sus trabajos.

El certamen de solos contará con diez piezas seleccionadas, entre las que destacan la bailarina y coreógrafa española Teresa Lorenzo que presentará la pieza “Llámalo como quieras” que competirá con Second Skin de Hungría, Lake de Portugal, las italianas Il Gioco del Gregge di Capre y Denti, Credits de Alemania, las israelíes Lilly y Empty Room de Israel, Grounds del Reino Unido y Square Root de Francia.

Del 17 al 24 de octubre el Centro Cultural Maspalomas será el escenario en el que se puede disfrutar de forma gratuita de los dos certámenes de 14Masdanza.

Te puede interesar

Escribe un comentario