0

Más fácil viajar con Vueling

Publicado por el .

vueling

La novedad se presenta para los residentes canarios que utilicen la marca Vueling para sus desplazamientos aéreos. A partir de ahora los usuarios de la compañía podrán realizar el check—in on line.

Con este servicio se agilizan los trámites para el embarque, puesto que a través de Internet la compañía ofrece esta cómoda oferta para acelerar el proceso de facturación.

Como el servicio es una ventaja para los residentes en el archipiélago, la compañía Vueling se encargará de la comprobación de la residencia de sus pasajeros en el momento del embarque y no en el mostrador de facturación, como hasta ahora era de uso corriente entre el resto de competidores aéreos.

Esta novedad on line es una mejora para los pasajeros que no tengan que facturar maletas, puesto que pueden acceder directamente a la puerta de embarque de su avión correspondiente, sin necesidad de esperar o hacer colas en los mostradores de la entrada.

Además, los residentes canarios que vuelen desde Barcelona y hagan el check-in online, podrán sacar la tarjeta de embarque en el móvil. Esta “facilidad” fue implantada por Vueling el pasado mes y actualmente está disponible en Barcelona, Bilbao, aeropuertos donde Aena tiene instalados los aparatos lectores de las tarjetas de embarque en el móvil.

Te puede interesar

Escribe un comentario