0

Madel y Cromosoma 24 ofrecen un concierto benéfico en El Sauzal

Publicado por el .

madel.jpg

El próximo día 12 de abril se celebrará en el Auditorio del Sauzal un concierto benéfico encabezado por el grupo canario Madel. Para este concierto tan especial Madel estará acompañado por Cromosoma24.

El evento tendrá lugar en El Sauzal el próximo día 12 de Abril a las 18 horas en el Auditorio del municipio y tendrá un precio simbólico, a modo de donativo, de cuatro euros. Madel, cantante y compositor, tiene un estilo musical basado en un pop intimista y romántico, con influencias de un rock melodioso y potente, también con influencia del blues, sin olvidar las raíces latinas, letras que profundizan en la sociedad actual.

Cromosoma 24 lo forman cinco chicos con edades comprendidas entre los 16 y 17 años, naturales de la ciudad de La Laguna. Con Adrián a la voz y guitarra acompañante, Fonsi en los teclados, Emilio al bajo y Carlos a la batería, conforman un grupo de música pop-rock, con influencias reggae, funky o funk, entre otras.

Cromosoma 24 es un grupo joven, de música, tanto lenta como animada, sencilla y a la vez rebuscada, con talento a sus espaldas y con unas ganas indescriptibles de comerse el escenario y abrirse un hueco en la música canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario