0

Luz Casal presenta hoy su último trabajo en el Auditorio de Tenerife

Publicado por el .

luzcasal.jpg

La cantante gallega Luz Casal regresa a la carretera con nuevo disco. Y en la gira de presentación de “Vida Tóxica” recala en el Auditorio de Tenerife para un único concierto con las entradas ya agotadas. La cita tendrá lugar hoy domingo 4 de mayo a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica.

Luz estará en el escenario acompañada de Tino D´Geraldo (batería y percusión), Peter Oteo (bajo), John Parsons (guitarras), Jorge Ojea (guitarras) y José Santos (teclados).

En “Vida Tóxica” confluyen varias vertientes que Luz ha ido cuidando a lo largo de los años. Como letrista, bebe de la poesía de forma meritoria, logrando textos de calidad gracias a la exactitud de las palabras escogidas, la adjetivación y el uso de las metáforas.

Como músico, tiene la enorme virtud de saber apreciar el equilibrio, importante valor que desemboca en los diferentes ritmos que enriquecen el disco y que refuerzan su versatilidad. Como intérprete, consigue a su antojo acentuar el comienzo, la mitad o el final de una palabra o de un verso creando una atmósfera trágica, tierna o misteriosa según convenga, sin adornos vocales innecesarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario