0

Lugares para conocer en Fuerteventura

Publicado por el .

Ya hemos hablado de sus fantásticas playas propicias para la práctica de deportes y para disfrutar del sol. En este caso les mostraremos los lugares turísticos con los que cuenta esta parte de la isla. La Oliva es el municipio norteño de la isla, zona conformada por varios pueblos de diversas características, destacando Corralejo como núcleo turístico más importante, con las denominadas “Grandes Playas”.

También esta el Puerto del Rosario, municipio que ocupa una franja desde la costa Oeste hasta la costa Este. Si esta allí no puede dejar de visitar Antigua, situada en la zona central de la isla, es uno de los lugares turísticos más importantes con unas zonas comerciales específicas para el disfrute del ocio.

Además posee lugares que usted no puede dejar de recorrer ya que son de gran valía y le tomara a lo sumo dos días visitarlos como Tuineje, Gran Tarajal que se destaca por la belleza de su playa de arena negra, Tarajalejo (allí se practica mucho al equitación) y por supuesto Pájara donde se realiza anualmente el Campeonato Mundial de wind-surfing.

Te puede interesar

Escribe un comentario